fbpx

VEA 170 – 180

$350.00

ReSound Vea brinda un sonido excelente al público. Los usuarios obtienen una mejor audición y una comprensión del habla más clara, incluso en situaciones ruidosas.

Categoría:

Descripción

Resound VEA ofrece una solución auditiva básica a sus clientes con presupuestos más ajustados.

Gracias al uso de nuevas tecnologías, tanto quienes lo usen como su primer audífono como quienes ya estén acostumbrados, notarán una mejoría sensible en su capacidad de audición.

Vea suena bien

ReSound Vea brinda un sonido excelente al público. Los usuarios obtienen una mejor audición y una comprensión del habla más clara, incluso en situaciones ruidosas. La gestión de realimentación, la sofisticada reducción de ruido, el control de silbidos y la direccionalidad adaptativa hacen que la audición sea clara y cómoda.

Vea es sencillo

ReSound Vea es tan fácil de manejar que podrá controlar el volumen y ajustarlo usted mismo. Así, siempre estarán tal y como quiere que estén. Y es cómodo de llevar y fácil de manejar.

Vea es muy resistente
La humedad resbala de los audífonos ReSound Vea. Gracias al recubrimiento nanotecnológico iSolate, están protegidos contra la humedad por dentro y por fuera, por lo que son resistentes y tienen mayor duración.

Todos los audífonos ReSound Vea están recubiertos con el aislamiento nanotecnológico iSolate para una mayor durabilidad y protección contra la humedad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VEA 170 – 180”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp RESERVA AQUÍ